Soporte a Empresas

Linux Linux
Windows Windows
Cisco Cisco
Cisco Netapp
Cisco Asterisk

Preguntas Frecuentes

Nuestros servidores están alojados en otra empresa, pero necesitamos que administren nuestros equipos

Nos ocupamos de la administración de sus sistemas, incluso con equipos alojados en empresas en el extranjero

No necesitamos el servicio de administración de sistemas, pero tenemos una serie de problemas puntuales que no podemos resolver

En Nova analizamos los posibles problemas que puedan tener los servidores de nuestros clientes y los resolvemos previo análisis y cotización del servicio

¿Puede su empresa dar soporte técnico a mis clientes los fines de semana y días festivos?

Sí, actualmente disponemos de servicio técnico para empresas los 365 días del año, tanto para servicios en Nova como servicios de terceros

Estamos pensando en externalizar el soporte técnico que damos actualmente a nuestros clientes

En Nova llevamos 20 años dando soporte a todo tipo de clientes, podemos dar soporte técnico a sus clientes profesionalizando el servicio y llevándolo a otro nivel

¿Queremos migrar nuestros servidores, pero no tenemos personal que pueda realizarlo, nos pueden ayudar?

Planeamos, gestionamos y realizamos migraciones de servidores, ayudando con las tareas más tediosas de los administradores de sistemas

Necesitamos una empresa de confianza que nos lleve temas de seguridad informática y microinformática

Podemos llevar la administración de cualquier tipo de oficina, con uno o más trabajadores así como con gran número de equipos y servidores

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Aceptar | Más información